20 de octubre de 2009

El libro


Hola a todos. Finalmente, después de mucho tiempo de escribir y escribir, sale mi primer libro. Soltar amarras ya es un hecho. Gracias a la dedicación de la gente de El fin de la noche, se trata de un hermoso trabajo de edición. Gracias a la desinteresada colaboración de Luis Villafañe, el book triler es también un bello trabajo. Gracias a todos los que de una manera u otra se fueron presentando durante la escritura del libro -personas reales e imaginarias, recuerdos o fantasmas de gente desconocida-, siento que se trata de un libro-comunidad. Espero que quieran leerlo. Ya estoy, obviamente, trabajando en otro, uno que ya está casi terminado. Pero de eso conviene hablar más tarde. Ahora, la novedad. Quiero compartirlo con todos. Cariños.
El libro lo pueden conseguir en http://www.prometeolibros.com/


Vean el book trailer

http://www.youtube.com/watch?v=ygVdDEPD26Q

1 comentario:

Unknown dijo...

Ariel, como te va? Soy Francisco Spinelli, fui alumno tuyo en el Instituo del Valle de Muñiz, San Miguel. No se si te acordaras de mi, pero yo si me acuerdo de vos. Estoy trabajando en Prometeo Libros, en la sucursal de Corrietnes 1916.
Ni bien entro el libro fui yo quien lo cargo al sistema y ya esta a la venta. En cuanto pueda me lo compro, para colaborar un poco con tu trabajo, y disfrutar de el.
Te mando un saludo, y espero que tengas exitos con este libro, y con los proximos.